Página de Autoayuda y Superación Personal

Nunca estamos solos en nuestro camino

Categories:

Técnicas de seducción para hombres y mujeres

Author: M angeles, 11 15th, 2013

Seducir es un arte y como todo arte, la seducción se aprende y se desarrolla. Aunque para muchos es un don innato, hoy os contamos detalles que os pueden resultar interesantes tanto a hombres como a mujeres.

Seducir es un arte y como todo arte, la seducción se aprende y se desarrolla. Aunque para muchos es un don innato, hoy os contamos detalles que os pueden resultar interesantes tanto a hombres como a mujeres.

Couple Looking into Each Other's Eyes


Algunas personas piensan que el arte de la seducción es sólo un complemento más porque todo dependerá del físico, no de que sean personas guapas o feas, sino que se produzca esa atracción física entre ambos; otras personas consideran que todo depende de la labia con la que uno se presente a la persona que le interesa y de cómo puede jugar con ella; los más románticos consideran que no importa el físico ni la labia porque cuando encuentras a esa persona no hacen falta más palabras.

Sea como sea, nos relacionamos de forma diferente con las personas que nos atraen y aunque a veces no seamos conscientes, sí que se ponen en juego estrategias de seducción para llamar su atención y/o para mantenerla.

¿Cómo seducir a una mujer?

Muchas mujeres se sienten atraídas por hombres de grandes dimensiones, es lo que algunos han denominado como la “técnica Hulk“, el hecho de que  puedas ofrecerle unos brazos y un pecho confortable en el que resguardarse puede convertirse en una gran ventaja porque la sensación que se le ofrece es de seguridad y protección.

seducir

Muchos hombres creen que una de las mejores técnicas para seducir a una mujer es acercándose a ella y convirtiéndose en su mejor amigo. Probablemente, en algunas ocasiones esto surta efecto pero también son muchos los hombres que consideran que este tipo de técnica no sólo es un riesgo sino que está avocada al fracaso, “si te ve como un amigo no te ve como nada más”.

¿Qué opináis sobre la técnica del deprimido? Acercarse a una mujer y contarle tus penas puede que resulte un afrodisíaco para algunas ya que querrán cuidarte y mimarte, pero para otras mujeres puede resultar completamente lo contrario y apagar su deseo, pueden escucharte pero nada más.

Aunque en la adolescencia ser inteligente y un “empollón” puede no ser algo atractivo, en la vida adulta la inteligencia y la cultura son cualidades que llaman la atención. Muchas mujeres desean que sus hombres tengan un punto de “chico malo” pero también que puedan ofrecerle algo más, que puedan impresionarlas.

Como-ser-caballeroso

A pesar de que muchos piensan que la caballerosidad se ha pasado de moda es algo que sorprende a todas las mujeres, a la gran mayoría de una forma positiva y si es negativa, también estás consiguiendo resultar inolvidable porque son pocos los que recuerdan tener ese tipo de detalles hoy en día.

¿Cómo seducir a un hombre?

La mayoría de los hombres se sienten atraídos por mujeres que se cuidan en todos los sentidos de la palabra. Hablamos del respeto hacia una misma, la confianza y la seguridad, que dediquen tiempo a su imagen. No hablamos de la delgadez sino de cuidar la imagen que se transmite, potenciar aquellas partes de ti misma que te gustan desde los aspectos físicos como tus cualidades y habilidades.

seduccion-femenina

La feminidad es un arma de seducción por sí misma al igual que la confianza y la seguridad, son aspectos que no pueden faltar. Una mujer que se muestra segura de sí misma ante los demás y sobretodo ante esa persona que te atrae, es mucho más atractiva que aquella duda. Por otra parte, también encontramos el otro lado de la moneda, hay hombres que se sienten atraídos por la timidez y la inseguridad en una mujer, les gusta ser ellos los que dominen la situación.




Leave a Reply