Página de Autoayuda y Superación Personal

Nunca estamos solos en nuestro camino

Categories:

LÍMITES – Dr. Henry Cloud – pdf

Author: limelime, 12 20th, 2012

¿Está su vida fuera de control?

¿Está su vida fuera de control? ¿La gente se aprovecha de usted? ¿Usted tiene problemas para decir no? ¿Está decepcionado con Dios debido a oraciones no contestadas?

Tener límites claros es esencial para una forma de vida sana y equilibrada. Un límite es una línea personal que marca las cosas de las cuales somos responsables. Es decir los límites definen quiénes somos y quiénes no somos. Los límites afectan todas las áreas de nuestras vidas:
-Los límites físicos nos ayudan a determinar quién pueden tocarnos y bajo qué circunstancias.
-Los límites mentales nos dan la libertad para tener nuestros propios pensamientos y opiniones.
-Los límites emocionales nos ayudan a ocuparnos de nuestras propias emociones y nos protegen de las emociones dañinas y manipulantes de otras personas.
-Los límites espirituales nos ayudan a distinguir la voluntad de Dios de la nuestra y nos renueva el temor hacia nuestro creador.

La oferta bíblica del Dr. Henry Cloud y del Dr. Juan Townsend se basa en respuestas a preguntas, demostrándonos cómo fijar los límites sanos con nuestros padres, esposos, niños, amigos y compañeros de trabajo.

Dios quiere que usted establezca `Límites` en su vida. `Límites` es un libro que transformará su vida. Es un libro práctico que con oración y un grupo de apoyo le alentará y le llevará a una nueva vida. Cuando ha vivido mucho tiempo sin límites, establecerlos le va ha parecer ajeno, incómodo y hasta egoísta. Pero cuando aplique esta enseñanza va a ser libre.

El mensaje principal del libro se puede resumir en: Necesito saber dónde están mis límites, tomar responsabilidad dentro de mis propios límites, y permitir que las otras personas se responsabilicen de lo que pasa dentro de los suyos.

Autoayuda,Superación Personal
Tamaño: 743 K

Hospeda: SkyDrive

Más aquí:
LÍMITES – Dr. Henry Cloud – pdf